Cuando Motorola era parte de Google, las actualizaciones Android llegaron con un ritmo bastante aceptable y ahora, en manos de Lenovo, parece ser que la buena costumbre continuará. Motorola acaba de anunciar que la actualización Android 6.0 Marshmallow comenzó a llegar al Moto X Play y al Moto X (2nd Gen).
Específicamente, los usuarios de India y Brasil para el Moto X Play y los usuarios de Brasil para el Moto X (2014) recibirán primero la última versión de Android, y la distribución global comenzará en las próximas semanas para las regiones restantes.
La actualización Android 6.0 Marshmallow incluye varias mejoras muy destacables con respecto a Android 5.1 Lollipop, entre ellas Doze, que permite una administración de la batería que supera extiende con gran éxito la duración de la carga, administración de memoria, Google Now on Tap (aunque no parece funcionar en todos los idiomas), soporte para almacenamiento expandible que permite ver las memorias microSD como parte de la memoria interna y varias mejoras más.
Fuente: David Schuster