Lenovo finalmente anunció oficialmente al Moto Z y al Moto Z Force, luego de meses de rumores como el reemplazo de la legendaria serie Moto X. Sin embargo, Motorola / Lenovo aclaró que el Moto Z no reemplaza exactamente a la serie Moto X, y que prepara algunas mejoras para el Moto X.
La serie Moto Z se ubicó firmemente en lo más alto de la gama, con smartphones ultra delgados con pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, 4GB de RAM, procesador Snapdragon 820 y potentes cámaras en ambos casos, y es posible que el Moto X conserve su característica de balance de precio y prestaciones, algo que convirtió al Moto X original un éxito cuando Motorola era comandada por Google.
Dijo Lenovo: "Moto X está viva. De hecho, el Moto X Force ha sido lanzado en múltiples mercados alrededor del mundo. El Moto X y el Moto Z comparten grandes cualidades pero proveen diferentes experiencias y hacen nuestro porfolio más robusto para consumidores que buscan el smartphone perfecto que satisfaga sus necesidades. Los consumidores ávidos de tecnología que quieran un nuevo conjunto de experiencias de su smartphone se volcarán al Moto Z y los Moto Mods".
Por supuesto, queda por ver la respuesta del mercado con el Moto Z y el Moto Z Force, ambos llegando en septiembre, por lo que Lenovo no quiere dar por muerta la serie Moto X cuando todavía podría contar con ella si todo falla.
Fuente: AndroidPolice