La serie Moto Z pronto agregará un nuevo miembro con el Moto Z Play, un nuevo smartphone que acaba de pasar por la agencia regulatoria china TENAA en busca de su certificación, revelando nuevos detalles a su paso.
De acuerdo con la información, el Moto Z Play, identificado como XT1635-03, contará con una pantalla AMOLED 1080p de 5.5 pulgadas, es decir, una resolución menor a la QHD del Moto Z y Moto Z Force, un procesador octa-core a 2GHz, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, y batería de 3510 mAh. Sin embargo, lo más importante que revelan las imágenes es el conector en la parte trasera del smartphone para los Moto Mods, las carcasas-accesorio que agregan funcionalidades.
El Moto Z Play estará por debajo del Moto Z y Moto Z Force en cuanto a características y precio, y de acuerdo con rumores anteriores, también tendrá ficha para auriculares de 3.5mm, que fue eliminada en sus pares para ser reemplazado por el puerto USB-C, una cámara principal de 16 MP con captura de video 4K, cámara frontal de 5 megapixels, ranura microSD, y lector de huellas dactilares en el botón de inicio.
Vía: AndroidAuthority