Este es el Motorola One Fusion+ oficial con cámara cuádruple y SDM730
Fue apenas unas horas atrás que el Motorola One Fusion veía todas sus especificaciones técnicas filtradas junto a las del Motorola One Fusion+, un modelo que, según su nomenclatura, sería mejor que el modelo estándar según su hardware. Y aunque no hay señales aún del One Fusion regular, Motorola anuncia el Motorola One Fusion+.
Mientras esperamos a que la compañía del batarang revele todo lo que respecta al Motorola One Fusion estándar tenemos al modelo Plus para contemplar. Se trata de un potente midranger con cámara frontal periscópica, una cámara posterior cuádruple con sensor principal de 64MP y una generosa pantalla IPS LCD.
Características del Motorola One Fusion+
- Display: LCD IPS TFT de 6,5 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles) y una densidad de imagen de 395ppi.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 730 diseñado con tecnología de proceso de 8nm y emparejado con un procesador gráfico Adreno 618.
- Memorias: 6GB de memoria RAM con 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 1TB vía tarjeta microSD.
- Cámaras: Cámara posterior cuádruple con sensor principal Samsung ISOCELL GW1 de 64MP en una lente gran angular con apertura f/1,8; un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular con apertura f/2,2 y con campo de visión de 118°; sensor de 5MP en una lente macro con apertura f/2,4; y un sensor de 2MP en una lente de profundidades de apertura f/2,4. Cámara anterior periscópica con sensor de 16MP en una lente gran angular.
- Batería: 5000mAh no removible y con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 15W de potencia.
- Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica.
Detalles del Motorola One Fusion+
El Motorola One Fusion+ es el más nuevo de los smartphones de Motorola pertenecientes a la serie One. En comparación, el Motorola One Fusion+ recoge varias de las virtudes de otros hermanos de su misma serie, pero se distingue de todos ellos en algún detalle, siempre. Así que a todas luces estamos hablando de un smartphone origina.
Su enorme pantalla de 6,5 pulgadas puede disfrutar el protagonismo de casi todo el diseño frontal gracias a que sus biseles verticales y laterales son extremadamente delgados y gracias a que su cámara frontal de 16MP se asoma con un mecanismo retráctil desde la arista superior. Su resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 se aprovecha muy bien.
Al voltear la unidad nos encontramos con su cámara cuádruple con sensor principal de 64MP en una lente gran angular con esta y todas sus demás lentes apostadas contra la esquina superior izquierda y alineadas verticalmente. Completan este módulo lentes ultra-gran angular, macro y profundidades con sensores de 8, 5 y 2MP, respectivamente.
Las lentes que configuran la cámara cuádruple del One Fusion+ son las que ya hemos visto en tantos otros midrangers lanzados en lo que va del 2020, así que no hay sorpresas en este respecto, pero igualmente su sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP le da el impacto necesario para subrayarse entre las cámaras cuádruples más privilegiadas del mercado.
En términos de potencia el Motorola One Fusion+ saca a relucir lo mejor del procesador Snapdragon 730 que, en esta ocasión, está ligado a 6GB de memoria RAM y a 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 1TB vía tarjeta microSD. Asimismo, también cuenta con una batería de 5000mAh con cargado rápido de 15W de potencia.
Motorola anuncia el Motorola One Fusion+ en colores "Twilight Blue" y "Moonlight White", siendo esta última un color de partida inédito hasta ahora en la serie One. El precio estimado de lanzamiento del Motorola One Fusion+ para el mercado europeo es de €300 (aproximadamente US$340), pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.