Motorola

Llegó el Motorola One Vision con display perforado de resolución 21:9

San Pablo, ciudad de Brasil, fue el escenario seleccionado por Motorola para presentar su nuevo midranger y el tercero de la serie Motorola One. Motorola anuncia el Motorola One Vision y además de su facilidad para recibir actualizaciones de sistema operativo luce uno de los más innovadores displays visto en un teléfono de Motorola hasta ahora.

Acostumbrados a gruesos biseles y luego a anchas muescas frontales, el Motorola One Vision es el primer smartphone de la compañía del batarang que propone un diseño frontal diferente, más cercano a la actual tendencia de los smartphones con pantalla completa: un display perforado.

Motorola anuncia el Motorola One Vision con display perforado.

Características del Motorola One Vision

  • Display: IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 21:9 (2520 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Samsung Exynos 9609 trabajando con un procesador gráfico Mali-G72 MP3.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles en una lente regular de apertura f/1,7 y con estabilización OIS y un sensor secundario de 5 megapíxeles con apertura f/2,2. Cámara anterior de 25 megapíxeles con apertura f/2,0.
  • Batería: 3500mAh no removible y con tecnología de cargado rápido TurboPower de 15W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica en su versión stock.
Render oficial del Motorola One Vision color marrón.

Detalles del Motorola One Vision

Aunque tenga un pequeño recorte en la esquina superior de su pantalla, el Motorola One Vision igualmente lleva el orgullo de tener la resolución más ambiciosa en ratio de aspecto hasta ahora propuesta por Motorola. Con una resolución Full HD+ pero de ratio de aspecto 21:9, el One Vision es consciente de la actual moda de las pantallas con resolución Modo Cine.

El Motorola One Vision también representa la primera vez que Motorola decide trabajar con un fabricante de procesadores que no es Qualcomm ni MediaTek sino Samsung, pues a bordo trae el Samsung Exynos 9609 que promete no defraudar en potencia ni en rendimiento.

Acompañan a dicho chip 4GB de memoria RAM, 128GB de generosa capacidad de almacenamiento y una batería de 3500mAh con tecnología de cargado rápido de 15W de potencia que, optimizado y ensamblado todo junto a Android 9.0 Pie versión stock debería de ser más que suficiente para una rutina diaria de transiciones fluidas y rápidas.

Motorola anuncia el Motorola One Vision cuyo fuerte son claramente su aspecto frontal futurista y su fotografía. La calidad de esta última se logra gracias a una increíble cámara posterior con sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, el mejor sensor con tecnología pixel binding del mercado hasta ahora.

Lanzándose en colores "Sapphire Blue" ("Azul Zafiro") y "Brown" ("Marrón") hay que decir que el Motorola One Vision, aunque potente, no es un midranger económico -aunque esto no nos sorprende viniendo de Motorola-: un precio aproximado de US$335 para los mercados de Medio Oriente y Asia, mientras que en Brasil habrá que pagar por él aproximadamente US$500.