El Motorola Defy, que recientemente fue presentado por Personal en Argentina, recibirá Android 2.2 Froyo en el primer trimestre del 2011 en Latinoamérica, según especificó Motorola en su diario de actualizaciones, mientras que en el resto del mundo, incluyendo Europa, la actualización comenzará a distribuirse a partir del segundo trimestre del mismo año.
Es llamativo que el Motorola Defy reciba Froyo antes que en Europa, teniendo en cuenta que han dejado actualizaciones de lado en algunos celulares como el Motorola Backflip, Dext y Quench. Aún así, la agenda de actualizaciones de Motorola está sujeta a cambios, y hay rumores de que el Defy podría recibir Froyo en Europa antes de lo previsto.
De todos modos, es una buena noticia para todos los que hayan considerado comprar el Defy y duden acerca de su Android 2.1 actual.
El Motorola Defy es un smartphone Android con la característica de ser robusto, es decir, resiste impactos, polvo y agua, sin que esto le reste características como una pantalla touchscreen, cámara de 5 megapixels, GPS, Wi-FI y Bluetooth.