Motorola anunció al Motorola Defy, un nuevo smartphone Android ultrarresistente y blindado que continúa el legado del primer Defy lanzado en el 2012.
Si bien la marca es Motorola, el smartphone está producido por Bullitt Group, la firma detrás de los smartphones CAT destinados a un uso en entornos poco amigables.
El Motorola Defy llega con modestas características pero su valor está dado por sus capacidades de resistir inclemencias, temperaturas extremas y golpes gracias a su certificación MIL-SPEC 810H de standard militar.
En cuanto a especificaciones, el Defy cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas a resolución HD+ protegida por vidrio Gorilla Glass Victus, con notch en forma de gota de agua que aloja una cámara selfie de 8MP.
El chasis del Motorola Defy está hecho de goma para resistir impactos de hasta 1,8 metros, siempre y cuando la caída sea sobre un costado o una de sus esquinas.
Además, cuenta con certificación IP68 de resistencia al polvo y agua, pudiendo operar en ambientes de temperaturas extremas entre los -25°C a +55°C.
Por dentro del Motorola Defy encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 662 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible.
La cámara trasera triple consta de un lente principal de 48MP secundado por dos lentes de 2MP que funcionan como cámara macro y sensor de profundidad, respectivamente.
La batería del Defy es de 5000 mAh, soportando carga rápida TurboPower de 20W.
El Motorola Defy llega lamentablemente corriendo Android 10, pero Motorola promete actualización a Android 11 pronto.
Disponibilidad y Precio del Motorola Defy
El Motorola Defy estará disponible a partir de la próxima semana en mercados de Europa y Latinoamérica con un precio de €325 o u$s390.
Fuente: Motorola