Motorola Droid Maxx 2 y Droid Turbo 2 anunciados para Verizon

Publicado el |

Droid Turbo 2

Motorola ya cambió dos veces de manos, pero la marca Droid aún continúa firme en Verizon con la introducción del Motorola Droid Maxx 2 y Motorola Droid Turbo 2, dos nuevos smartphones exclusivos para la operadora estadounidense Verizon.

El Motorola Droid Turbo 2 es el más poderoso de ambos, con una pantalla irrompible según asegura Motorola gracias a una pantalla P-OLED Quad HD de 5.4 pulgadas y 540ppi. Por dentro, lo potencia un procesador Snapdragon 810 y 3GB de RAM y posee32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, cámara principal de 21 MP con flash LED dual y autofoco por detección de fase, y video 4K a 30fps. Al frente cuenta con una cámara de  5MP con pixels de 1.4um y apertura f/2.0. El combo se completa con NFC, Wi-Fi 802.11ac, sensor infrarrojo, batería de 3760 mAh con carga inalámbrica Qi y Android 5.1 Lollipop.

https://youtu.be/JPPuWW0zi98

https://youtu.be/MzvV6F8eSH8

El Droid Maxx 2 baja las pretensiones con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 615, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible, las mismas cámaras de 21 MP atrás y 5 MP al frente, NFC, batería de 3630 mAh y Android 5.1 Lollipop.

Droid Maxx 2

 

Ambos cuentan con el apoyo de Moto Maker para su personalización y estarán disponibles en exclusiva para Verizon en modalidad contrato.

Xiaomi anuncia al Redmi Turbo 4 marcando el debut del chip Dimensity 8400-Ultra

Xiaomi anuncia al Redmi Turbo 4 marcando el debut del chip Dimensity 8400-Ultra

Xiaomi anuncia al Redmi Turbo 4 que será conocido como Xiaomi Poco X7 Pro en mercados internacionales.

Samsung XCover 7 Pro y Galaxy Tab Active 5 Pro anunciados con mejoras de chips y baterías

Samsung XCover 7 Pro y Galaxy Tab Active 5 Pro anunciados con mejoras de chips y baterías

Samsung presenta sus nuevos dispositivos blindados, resistentes para entornos exigentes de trabajo en versiones Pro mejoradas.

Moto G55 y Moto G35 anunciados por Motorola

Moto G55 y Moto G35 anunciados por Motorola

Motorola anuncia dos nuevos teléfonos de la serie Moto G con cámaras duales de 50MP y baterías de 5000 mAh.

HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

El Pulse, Pulse+ y Pulse Pro son oficiales, cuestan por debajo de los 200 euros y son altamente reparables.

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.

Qualcomm presentará un nuevo chip Snapdragon esta semana

Qualcomm presentará un nuevo chip Snapdragon esta semana

El principal candidato es el Snapdragon 8s Gen 4, un procesador destinado a smartphones de gama media superior.