Motorola Edge 50 Fusion completa la serie Edge con diferentes variantes según mercado
Motorola completa la serie Edge 50 con el Motorola Edge 50 Fusion, un smartphone que se ubica en lo más bajo de la serie con algunas características destacables, pero con dos variantes que separan a la versión para Europa de la versión para Latam con mejor pantalla y procesador.
En el caso de la variante para Europa, Medio Este y África, la pantalla tiene un refresco de 144Hz y procesador Snapdragon 7s Gen 2, mientras que la versión para Latinoamérica cuenta con pantalla de 120Hz y procesador Snapdragon 6 Gen 1. El último que implementó esta estrategia fue LG y ya sabemos como le fue, esperamos que Motorola revea su estrategia si quiere seguir teniendo una posición relevante en LATAM.
Volviendo al Edge 50 Fusion, el teléfono cuenta con una pantalla curva pOLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y en todas las versiones llega con hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.
En su posterior, el Edge 50 Fusion muestra dos cámaras, siendo la principal un módulo de 50MP con OIS, asistido por una cámara ultrawide de 13MP que funciona también como cámara macro. La cámara selfie de 32MP se ubica en la perforación centrada en la pantalla.
La batería del Edge 50 Fusion tiene 5000 mAh de capacidad, pero su carga rápida se limita a 68W por cable y también cuenta con protección IP68 contra polvo y agua.
El Motorola Edge 50 Fusion llegará a varios mercados alrededor del mundo incluyendo Latinoamérica y Europa por 399 euros.