El Motorola G 5G tendría un diseño diferente para su cámara frontal incrustada
Tras un 2019 más bien recatado este 2020 ha sido un año especialmente prolífico para Motorola en términos de lanzamientos. Y para hacer su año aún más relevante la compañía del batarang ha presentado una rica oferta de dispositivos con acceso a conectividad 5G. Y otro de ellos aún está en camino pues un Motorola G 5G ve filtrado su diseño.
Su diseño frontal, dorsal y el de una de sus aristas se puede ver en un render filtrado por Evan Blass a través de su página oficial de Patreon. Tratándose de Motorola, Samsung y Huawei, Evan Blass ha estado especialmente preciso con sus filtraciones, especialmente a la hora de hablar de diseños.
Diseño filtrado del Motorola G 5G
De todo lo que tiene para mostrar este adviniente smartphone de Motorola quizá su cámara frontal dual incrustada es lo que luce más interesante. Y es que estamos acostumbrados a que las cámaras duales incrustadas estén unidas por un óvalo que no deja espacio entre las lentes, pero las del Motorola G 5G están claramente separadas la una de la otra.
Por supuesto, un software apropiado tendrá que aprovechar este espacio o, cuando menos, no exhibir píxeles muertos o totalmente negros. A su vez, quizá esto esté reflejando inconvenientes con apps de terceros que no estén acostumbrados a este tipo de diseños. Aunque original y estilizado, quizá el diseño frontal del Motorola G 5G resulte algo inconveniente.
Su lector de huellas dactilares no se ubicaría tras la pantalla ni tampoco en su contracara, sino sobre su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal. Justo debajo de los botones controladores de volumen y doblándose también como botón de bloqueado/encendido de la pantalla, aunque al no haber visto su diseño lateral izquierdo quizá dicho botón se aloque allí.
Motorola G 5G ve filtrado su diseño frontal y también dorsal y en su contracara vemos una cámara cuádruple con sus lentes ordenadas en grilla 2x2 y nucleadas en un compartimento cuadrado de esquinas redondeadas. Y si prestamos atención a la leyenda justo debajo de estas lentes veremos que el sensor principal de esta cámara será de 48MP.
Tratándose de un smartphone con la nomenclatura 5G y posiblemente de mediana gama lo más probable es que el Motorola G 5G (que no pertenecerá a la familia de los Moto G) tendrá un procesador Snapdragon 765G o Snapdragon 768G si Motorola se siente generosa.