Motorola Milestone 3 no llegará a Gran Bretaña. ¿Futuro incierto?

Publicado el |

milestone 3 uk
El Motorola Milestone 3 se ha filtrado sucesivas veces en estos días, tanto en imágenes como en videos, por lo cual podemos asumir que su lanzamiento es prácticamente un hecho. Sin embargo, el Milestone 3 no llegaría a todos los mercados en donde estuvieron presentes sus predecesores, el Milestone y Milestone 2. Aparentemente el Motorola Milestone 3 no será lanzado en Gran Bretaña, al menos liberado a través de tiendas minoristas.

Aunque no hay una justificación oficial y no estaría totalmente confirmado, la razón podría basarse en que el Motorola Milestone 2 no ha sido un éxito de ventas en el país y su lanzamiento fue entonces bastante limitado, con pocas operadoras ofreciendo el smartphone Android. Por supuesto, esto instala la duda de si el Milestone 3 llegará al resto de Europa, asunto aún no confirmado, pero tampoco desmentido.

Por ahora, sabemos que es muy posible que llegue a USA bajo el nombre Droid 3, ya que la línea Droid es popular en ese país.

Via EuroDroid

OnePlus confirma que no habrá un OnePlus Open 2

OnePlus confirma que no habrá un OnePlus Open 2

El esperado sucesor del OnePlus Open no verá un lanzamiento este año para darle lugar al Find N5 de Oppo.

Motorola Edge 60 Fusion se filtra en material promocional junto con un misterioso teléfono

Motorola Edge 60 Fusion se filtra en material promocional junto con un misterioso teléfono

Pósters del Motorola Edge 60 Fusion sugieren un pronto lanzamiento, y se sumaría un nuevo Motorola Edge 60 Stylus.

Oppo Find X8 y Find X8 Pro se dejan ver desde todos los ángulos en masiva filtración

Oppo Find X8 y Find X8 Pro se dejan ver desde todos los ángulos en masiva filtración

El Oppo Find X8 y el Oppo Find X8 Pro se filtran en imágenes oficiales mostrándose desde todos los ángulos posibles.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Samsung Galaxy Z Fold 7 se deja ver por primera vez en renders CAD

Samsung Galaxy Z Fold 7 se deja ver por primera vez en renders CAD

El próximo teléfono plegable de Samsung aparece en imágenes generadas a partir de archivos CAD filtrados junto con algunos detalles.

El primer iPhone plegable sería estilo flip y llegaría en el 2026

El primer iPhone plegable sería estilo flip y llegaría en el 2026

Apple lanzaría su primer iPhone plegable en el 2026 y su factor de forma sería similar al Galaxy Z Flip 6 según reporte.