Motorola

Aparece el Motorola Moto E7 en fotografías en vivo

Motorola presentó el Motorola Moto E6 a mediados de julio del 2019 y ahora todo pareciera indicar que estamos acercándonos a la fecha de presentación de su sucesor. Esto porque el Motorola Moto E7 se filtra en fotos en vivo dando a conocer cómo luciría su aspecto frontal y dorsal, revelando una cámara dual.

Ya habíamos sabido de la existencia del Motorola Moto E7 gracias a su aparición en la base de datos de Google Play Console. Por entonces, también nos enteramos de algunas de sus especificaciones técnicas. Pero en esta ocasión y por primera vez podemos saber qué se trae entre manos Motorola con el diseño de su próximo smartphone entry-level.

Motorola Moto E7 en color blanco/crema con muesca frontal y cámara posterior dual.

Detalles del diseño del Motorola Moto E7

Las fotografías del Moto E7 fueron filtradas por el sitio 91 Mobiles que parece haber dado con dos prototipos de este dispositivo. Uno en color blanco o crema y otro en color negro o azul oscuro; la gama exacta de estos colores es difícil de determinar por la pobre iluminación de las imágenes en cuestión.

Pero tanto una como otra imagen nos permiten apreciar dos importantes detalles del diseño de esta unidad: que en el frente del Moto E7 nos encontraremos con su cámara para selfies aislada en una muesca con forma de agua recortando el centro del extremo superior de su pantalla y que en su dorso nos toparemos con una cámara dual alineada verticalmente.

Motorola Moto E7 con 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento.

El Motorola Moto E7 se filtra en fotos en vivo y, si recordamos sus especificaciones técnicas filtradas, entonces recordaremos que se espera que dentro suyo haya un Snapdragon 632 y 2GB de memoria RAM emparejados con 32GB de almacenamiento o 4GB de memoria RAM emparejados con 64GB de almacenamiento.

También se estima que su pantalla sería un panel LCD de 6,2 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 19:9 (1520 x 720 píxeles), una cámara posterior con sensores de 13 y 2MP, una cámara frontal con sensor de 5MP y una batería de 3550mAh de capacidad.

Todas estas características son ampliamente superiores a las que Motorola ofrece con su Moto E6, así que bienvenido sea este ascenso en calidad de hardware del nuevo Moto E7 de la jerarquía entry-level a la de teléfono de media gama.

Etiquetas: