Motorola estaría preparando un nuevo miembro de la serie Moto G que será lanzado el próximo mes con el nombre Motorola Moto G Pure.
Gracias al leaker @OnLeaks, hoy podemos ver renders 3D que revelan el diseño del Moto G Pure, así como también saber detalles de sus características.
De acuerdo con el reporte, el Moto G Pure está destinado al mercado norteamericano, con una construcción sólida gracias a un marco de aluminio, pero que por el resto se completa aparentemente con plástico, resultando en un perfil de 10.1 mm incluyendo al bump de la cámara.
La pantalla parece ser el caballo de batalla del Moto G Pure, con un panel AMOLED de 6.5 pulgadas, algo difícil de encontrar en el segmento de los 300~350 dólares en el cual se ubicará este smartphone de Motorola.
La cámara principal contaría con un lente de 48MP, pero eso es todo ya que su cámara ultrawide sería de 5MP y contaría con un tercer sensor para información de profundidad - una cámara que ahora sí encaja con el rango de precio, aunque no podemos decir lo mismo de la cámara selfie de 5MP.
Por dentro, el Moto G Pure contaría con un procesador Helio G25, un chip de 12nm con ocho núcleos Cortex-A53, junto con 3GB de memoria RAM y apenas 32GB de almacenamiento interno - es aquí evidentemente donde se ha recortado para poder pagar la pantalla AMOLED.
El Motorola Moto G Pure estará alimentado por una batería de 4000 mAh de carga rápida de 10W y correrá Android 11, completando su conectividad externa con un puerto USB-C y salida de audio de 3.5mm.
El Moto G Pure será anunciado a mediados de octubre en colores Electric Graphite y Lagoon Green.
Fuente: Zouton