Motorola anunció al recientemente filtrado Motorola Moto G34, un nuevo teléfono de la serie Moto G que conjuga un par de características sobresalientes con hardware de un par de años atrás para lograr un precio accesible, con algunos altibajos.
El Moto G34 5G está potenciado por un chip Snadpragon 695 de ya al menos un par de años de vida. Las opciones de memoria RAM son 4GB o 8GB, pero se pueden ampliar mediante virtualización. El almacenamiento es de 128GB, aunque es expandible mediante memorias microSD.
Otro punto incongruente parece ser la pantalla del Moto G34, un panel LCD de 6.5 pulgadas a resolución HD+ pero con tasa de refresco de 120Hz, con apenas 500 nits de brillo.
La cámara posterior es de 50MP con apertura f/1.8, secundada por una cámara macro de 2MP. Al frente, se ubica una cámara selfie de 16MP.
La batería del Moto G34 es generosa con 5000 mAh y soporte para carga rápida de 20W de potencia, y suma parlantes stereo con Dolby Atmos, resistencia a salpicaduras con certificación IP52, lector de huellas lateral, y corre Android 14.
El Motorola Moto G34 debuta en India en colores Ocean Green, Charcoal Black y Ice Blue, con la primera en terminación de cuero vegano. Su precio arranca desde unos 135 dólares para la variante básica y su venta comienza a partir del 17 de enero, por lo que entendemos que el Moto G34 llegará a más regiones durante el primer trimestre del 2024.