Motorola Moto G45 es oficial con chipset Snapdragon 6s Gen 3 y colores Pantone
Motorola finalmente anunció al Motorola Moto G45 5G, un midranger que se filtró semanas atrás. El Moto G45 debuta con un procesador Snapdragon 6s Gen 3, vibrantes colores y un precio que promete dar competencia a los teléfonos más competitivos del segmento.
El Moto G45 sigue la línea de toda la serie Moto G, con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 120Hz. Esta pantalla está protegida por vidrio Gorilla Glass 3 como parte del acuerdo entre Corning y Motorola.
El chip elegido para el Moto G45 está acompañado de 4GB o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno expandible - teniendo en cuenta que el Moto G85 cuenta con el mismo procesador Snapdragon 6s Gen 3, el Moto G45 parece estar firme en el segmento performance, al menos con la opción de 8GB de memoria RAM.
La cámara de fotos del Moto G45 no representa una gran novedad, con un sensor principal de 50MP con apertura f/1.8 y acompañada de un sensor macro de 2MP, sumando una cámara selfie de 16MP.
Como suele ser standard en la serie Moto G, el Moto G45 cuenta con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W, sumando radio FM, parlantes stereo, salida para auriculares de 3.5mm y resistencia a salpicaduras.
Motorola hace hincapié en los colores Pantone del Moto G45, con Azul Brillante, Verde Brillante y Viva Magenta como opciones, este último siendo el color Pantone del Año en el 2023 y combinando una terminación símil cuero.
Anunciado en India con un precio que parte desde los 120 euros, el Motorola Moto G45 probablemente llegue a otros mercados en el futuro cercano.