A penas ayer, se hacía pública la vulnerabilidad informativa de Lenovo y cómo todos los smartphones de Motorola parecían estarse publicitando con especial y orquestada frecuencia. Renders de todos los smartphones que se encuentran en este momento en el tintero de Motorola han aparecido. Incluso discriminando de menor a mayor importancia.
Primero fue el Moto Z2 Play, luego el Moto Z2 Force y, finalmente, para coronar la serie, el Moto Z2. Pero eso no fue todo. En el día de ayer, se publicaron renders del Motorola Moto G5S, y el día de hoy confirma esta teoría de filtrar smarpthones de Motorola según su importancia: hoy fue el turno del Motorola Moto G5S Plus.
El primer detalle que salta a la vista es que el Motorola Moto G5S Plus, a diferencia del Motorola Moto G5S estándar, tendrá una cámara de lente dual en la contracara del dispositivo. Repetirá la fórmula de una carcasa totalmente metálica y de un sensor de huellas dactilares bajo el botón de menú frontal. El display será IPS DLC de 5,5 pulgadas con resolución 1080p.
La resolución del display será pareja de la resolución de video que serán capaces de captar las lentes de la cámara principal. Es decir, la cámara posterior del Motorola Moto G5S Plus podrá filmar en calidad 1080p y tendrá un flash LED.
También se rumorea que el Motorola Moto G5S Plus tendrá un procesador de 64-bits de ocho núcleos de fabricante aún desconocido y que vendrá con Android 7.0 desde fábrica. Sin embargo, el resto de las especificaciones, como memoria RAM, capacidad de almacenamiento, conectividad o tamaño de la batería continúan viéndose envueltas en una niebla de misterios de vez en cuando recorridas por rumores.
Dos cosas más se pueden apreciar según estos renders: la primera es que el Motorola Moto G5S Plus, al igual que su contraparte estándar, no descartarán el plug de audio estándar de 3,5mm. La segunda es que tendrá una interesante gama de colores: contrario a como se presentaría el Motorola Moto G5S, no tendrá tres colores para la carcasa trasera sino una combinación de cinco colores combinables en el frente y el dorso del dispositivo.
El Motorola Moto G5SPlus podrá tener el frente de color negro o de color blanco, combinable con un dorso de color gris oscuro, o un frente de color blanco o de color dorado, combinable con un dorso de color dorado. Ciertamente es una innovación al respecto de la plana propuesta monocromática de otras compañías.
Se sabe que pronto serán anunciados oficialmente el Motorola Moto G5S y el Motorola Moto G5S Plus. Si solo vendrán presentados en estos colores o si el fabricador del procesador será en efecto Qualcomm será información que continuará siendo esquiva hasta el día de la oficialización de los dispositivos.
Fuente: Gear India