TENAA nos revela la mayoría de especificaciones del Motorola Moto G7 Plus
El próximo 7 de febrero ya tenemos cita en Brasil para que Motorola nos revele todo acerca del Motorola Moto G7, el Moto G7 Plus, el Moto G7 Power y el Moto G7 Play. Pero antes de eso, uno de ellos nos cuenta sus detalles interiores gracias a TENAA.
A tres días de que se presente de manera oficial, el Motorola Moto G7 Plus se certifica en TENAA revelando prácticamente todos su detalles técnicos y, para sorpresa nuestra, en varias áreas parece que este smartphone dejará mucho que desear si es cierto que su precio rondará los US$550.
Con el número de modelo Motorola XT1965-6 y con unas medidas de 156,9 x 75,3 x 8,2mm, el Motorola Moto G7 Plus se perfilaba en filtraciones y rumores como un atractivo midranger y parece que esto solo será cierto en lo que a apariencia respecta.
Detalles del Motorola Moto G7 Plus:
Para TENAA, el peso del Motorola Moto G7 Plus es de 176g, bastante liviano. Pero, ¿qué tendrá por dentro para alcanzar ese peso? Su rumoreado procesador Snapdragon 660 no fue identificado, pero TENAA sí nos adelanta que la frecuencia de trabajo del chip del Moto G7 Plus será de 1,6GHz.
Esto nos hace pensar que más que un Snapdragon 660 lo que veremos en su interior será un Qualcomm Snapdragon 636. Que, aunque no es de los más nuevos, al menos trabajaría con 4 y 6GB de memoria RAM y, respectivamente, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento.
Por delante, el más potente de los advinientes Moto G7 tendría un display de 6,24 pulgadas con resolución Full HD+ de peculiar ratio de aspecto 18,9:9 (2270 x 1080 píxeles) que contaría con una delicada muesca frontal en forma de gota.
Pero hasta allí las piezas de hardware del Motorola Moto G7 Plus que estarían a la altura de las circunstancias, pues los pixelajes de sus cámaras y el tamaño de su batería indexados por TENAA son decepcionantes.
La energía del Moto G7 Plus se extraería de una extremadamente humilde batería de 2820mAh. Y la cámara posterior dual que se mostraba en renders sería tan solo una cámara individual con sensor de 8 megapíxeles. ¿En el frente? Una cámara de 5 megapíxeles para selfies.
Lo único que parece prometedor es que China obtendría una oferta cromática muy amplia para este dispositivo: negro, blanco, gris, dorado, plateado, rojo, azul y violeta.
¿Será que TENAA está equivocada y en Brasil veremos un Motorola Moto G7 Plus verdaderamente potente?