Tal como había prometido, Motorola anunció hoy al Motorola Moto G84 5G, un nuevo midranger que llega con características algo dispares pero con un precio muy competitivo.
Por ejemplo, Moto G84 5G utiliza un procesador Snapdragon 695, un chip algo viejo, pero tiene una pantalla pOLED de 120Hz, marcando un fuerte contraste.
Comenzando por su pantalla, este panel pOLED de 6.55 pulgadas es de 10 bits a resolución FHD+ con un brillo máximo de 1300 nits. Una perforación en el centro superior abre paso a una cámara selfie de 16MP con apertura f/2.45.
El chip Snapdragon 695 está acompañado de generosos 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno - aunque el cuello de botella realmente podría ser el procesador.
La cámara trasera cuenta con dos lentes. El principal es de 50 MP con apertura f/1.88 asistido por OIS, y el secundario es un sensor ultrawide de 8 MP. La cámara soporta video 4K con Auto Night Vision para mejorar las imágenes nocturnas.
El Moto G84 se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 30W, con el cargador incluido en la caja. Además, suma parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, la ficha para auriculares de 3.5mm, y corre Android 13.
Motorola promete una actualización mayor de sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad, por lo que el Moto G84 recibirá Android 14 en algún punto de su ciclo de vida.
El Motorola Moto G84 5G está disponible en colores Pantone, dos de ellos con terminación en cuero falso - Viva Magenta y Marshmallow Blue - a los que se suma la variante Midnight Blue.
Anunciado en India, el Motorola Moto G84 5G tiene un precio de 245 dólares. Por el momento se desconoce su llegada a otros mercados.