El Motorola Moto M, identificado XT1662, pasó por el benchmark AnTuTu revelando algunas de sus especificaciones. El Moto M, que aparentemente será exclusivo para China y el primero del fabricante en contar con apps preinstaladas de Microsoft, contará con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos y GPU Mali-T860 MP4.
Acompañando al Helio P10 habrá 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, el benchmark revela un sensor de 16 MP en la parte posterior, mientras que al frente contará con una cámara de 8 MP. El Moto M correrá Android 6.0 Marshmallow y contará con el lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, y una batería de 3000 mAh.
Se espera que el Moto M sea anunciado oficialmente el próximo 8 de noviembre en dos versiones: una exclusiva para China con las apps de Microsoft y otra para el resto de Asia, sin ellas.
Curiosamente, otro rumor acusa especificaciones algo diferentes. En lugar del Helio P10, este rumor dice que tendrá un Snapdragon 625 octa-core, 3GB o 4GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, parlante de alto poder gracias a un smart PA y una mucho más grande batería de 5100 mAh.
December. pic.twitter.com/WADwsvpQWK
— krispitech (@krispitech) October 27, 2016
Es probable que estemos hablando de ambas versiones del Moto M, o una confusión de características o incluso, una versión internacional del Moto M. Por el momento, esperaremos al 8 de noviembre para enterarnos.