Una serie de renders en fotos y videos del aún no anunciado Motorola Moto X (2017) fue publicado en colaboración por @OnLeaks y AndroidAuthority con información obtenida a partir de CADs de fábrica.
Si bien no se puede confirmar el nombre Moto X (2017), el smartphone luce muy similar al Moto Z. Sin embargo, a diferencia de éste, no cuenta con los pines en la parte trasera, sugiriendo que el Moto X (2017) no será compatible con los accesorios Moto Mod. Otro detalle que llama la atención es que el Moto X (2017) contaría con puerto microUSB en lugar del cada vez más popular USB-C.
El gran lente de cámara es parecido al del Moto Z, sobresaliendo del chasis con un perfil mucho más ancho - sus dimensiones son 150 x 73.8 x 8.4 mm alcanzando los 9.5 mm si sumamos la protuberancia de la cámara.
El Moto X (2017) contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas y lector de huellas dactilares al frente sugiriendo que será un smartphone de gama media - solo habrá que ver si Lenovo es capaz de conservar el legado de la serie Moto X, que puso a Motorola nuevamente entre los fabricantes más importante.
El Motorola Moto X (2017) casi seguramente será anunciado en MWC 2017 a realizarse en Barcelona a partir del 27 de febrero.
Fuente: AndroidAuthority