Motorola Moto X llega a Europa a partir de Febrero

Publicado el |

Moto X

Motorola anunció que su smartphone emblema, el Moto X, llegará a Europa a partir de Febrero. El Moto X será comercializado en el Reino Unido, Francia y Alemania a partir del 1 de Febrero por 399 euros en su versión desbloqueada.

El Moto X llega luego del Moto G a Europa, luego de su lanzamiento en todo el continente americano. y estará por el momento disponible en una serie de tiendas solamente en color negro, y en ocasiones, en color blanco, pero nada de las opciones de personalización disponibles en USA.

El Motorola Moto X llegará a Europa corriendo Android 4.4.2 KitKat, la última versión del sistema operativo de Google.

Via

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Se filtran los precios para Europa de los próximos lanzamientos de Motorola

Se filtran los precios para Europa de los próximos lanzamientos de Motorola

El Edge 60, Edge 60 Pro, Edge 60 Fusion, el Moto G86 y Moto G56 se filtran con sus opciones de colores y configuraciones de memoria.

Moto G55 y Moto G35 anunciados por Motorola

Moto G55 y Moto G35 anunciados por Motorola

Motorola anuncia dos nuevos teléfonos de la serie Moto G con cámaras duales de 50MP y baterías de 5000 mAh.

Realme GT 6 es oficial con Snapdragon 8s Gen 3 y la pantalla más brillante del mercado

Realme GT 6 es oficial con Snapdragon 8s Gen 3 y la pantalla más brillante del mercado

La subsidiaria de Oppo anuncia al Realme GT 6 en Europa con grandes descuentos, y al Realme GT 6T que debuta en el continente.

Motorola Moto G85 debuta con Snapdragon 6s Gen 3 y cámara de 50MP con OIS

Motorola Moto G85 debuta con Snapdragon 6s Gen 3 y cámara de 50MP con OIS

Motorola anuncia al Moto G85, su nuevo midranger de la serie Moto G con un chp Snapdragon 6s Gen 3 y

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra se filtran en imágenes de prensa

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra se filtran en imágenes de prensa

El Motorola Razr 50 y el Motorola Razr 50 Ultra se filtran en imágenes oficiales mostrando todos los colores disponibles y sus cambios de diseño.