Primeras fotografías filtradas del Motorola Nio
Hace ya meses que se rumorea el lanzamiento de un nuevo flagship de Motorola con el nombre código Motorola Nio. Algunos creen que este dispositivo debutaría con el nombre Motorola Edge S y que su procesador no sería un Snapdragon 888 sino un Snapdragon 865. Pero mientras esperamos a la confirmación de esas specs el Motorola Nio se filtra en fotos en vivo.
En particular las fotografías nos muestran el diseño frontal, dorsal y el de uno de los laterales del Motorola Nio. Y al menos hasta donde se alcanza a ver el Motorola Nio luciría exactamente igual al Motorola Moto G 5G Plus lanzado en julio del año pasado. Incluso con la misma forma de disponer las lentes de su cámara dual frontal.
El Motorola Nio luce idéntico al Moto G 5G Plus
En el frente del Motorola Nio podemos ver la rumoreada pantalla AMOLED con tasa de refresco de 105Hz y con una cámara dual incrustada en su esquina superior izquierda. Sus lentes están separadas la una de la otra en lugar de unidas por una pastilla ovalada como suele ser el caso de otros smartphones con cámara dual frontal incrustada.
Sobre su arista lateral derecha -la única fotografiada- vemos el tradicional duo de botones controladores de volumen justo por encima de un lector de huellas dactilares que haría también las veces de botón de bloqueado y encendido de la unidad.
Esta parece ser la nueva y absoluta tendencia a la hora de ubicar lectores de huellas dactilares en smartphones de mediana-alta gama o de gama alta económica.
Finalmente, en la esquina superior izquierda de su contracara vemos un compartimento cuadrado en donde caben las cuatro lentes de su cámara principal.
Dichas lentes están alineadas en formato de grilla 2x2 y estarían capitaneadas por una lente gran angular con sensor de 64MP. El segundo sensor de imagen con mayor pixelaje luego de los Samsung ISOCELL HMX de 108MP.
El Motorola Nio se filtra en fotos en vivo sugiriendo que su anuncio oficial es inminente. Dotado de 12GB de memoria RAM y Android 11 instalado desde fábrica esta sería uno de los teléfonos premium que la compañía del batarang lanzaría durante la primera mitad del 2021.