Android

Motorola cumple otra promesa y Android Pie llega al Motorola One Power

Motorola ya nos había prometido que en las próximas semanas la mayoría de sus más importantes lanzamientos de los últimos dos años recibirían la mandatoria actualización a Android en su versión 9.0 y así ha comenzad a ocurrir. En esta ocasión, el Motorola One Power recibe Android 9.0 Pie a través de una actualización OTA que demanda, obviamente, conexión a Internet para su descarga. Al tratarse de una actualización OTA significa que tendremos que esperar varios días más hasta que alcance a la totalidad de ejemplares en el globo.

Así que ya saben, si usted es dueño de un Motorola One Power y lleva ya un tiempo considerable esperando este parche, especialmente porque por eso ha querido comprar un teléfono inscrito en el programa Android One, entonces muy pronto ha de estarle llegando la notificación de actualización para realizar la pertinente descarga.

Android Pie para el Motorola One Power:

Esta versión del sistema operativo móvil más popular del mundo luce una totalmente renovada interfaz así como un conjunto de atractivas nuevas funciones. Entre las más notables podemos citar el nuevo software de optimización de consumo energético así como una aplicación que sigue de cerca exactamente nuestros hábitos de consumo en el celular para ayudarnos a entender en dónde se nos están escurriendo tantas horas del día.

El Motorola One Power también estará recibiendo un nuevo software fotográfico para mejorar las imágenes panorámicas y las fotos tomadas en condiciones lumínicas desfavorables. Aunque el hardware del One Power ya brindaba soporte para tarjetas SIM duales, ambas con conectividad VoLTE, no es sino hasta esta actualización que podremos ejecutar con libertad esta ventaja.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios de esta unidad mantener sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad al momento de realizar la descarga, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.