A poco de anunciarse, estas son todas las características del Motorola One Vision
El 15 de mayo veremos presentado el nuevo midranger de Motorola y, según Evan Blass, solo uno de los múltiples Motorola One que se lanzarán en 2019: el Motorola One Vision. Pues bien, a tan pocos días de anunciarse oficialmente, el Motorola One Vision se filtra por completo revelando sus especificaciones técnicas y su precio.
Según se ve en sus especificaciones y a juzgar por lo que se cree será su precio de lanzamiento, el One Vision romperá varias tradiciones de los teléfonos de mediana gama de Motorola: será considerablemente potente, tendrá un precio accesible y tendrá un diseño único.
Diseño filtrado del Motorola One Vision
Sobre su diseño lo que los renders y demás imágenes filtradas hasta ahora han reportado es que en el frente veremos un display que ocuparía arriba del 95% de la superficie y con un pequeño silo en su esquina superior izquierda. En dicha perforación se incrustaría su cámara frontal, actual moda alternativa a las gruesas muescas.
Sobre la arista derecha del Motorola One Vision veríamos los tradicionales botones controlador de volumen y encendido/bloqueado de la pantalla, mientras que la arista opuesta reposaría solo la bandeja para tarjetas SIM y microSD.
En el eje vertical de aristas veríamos un puerto de carga USB tipo C en la inferior junto a una parrilla speaker y, por último, un puerto de audio estándar de 3,5mm en la arista superior. En el dorso encontraremos lo de siempre: una cámara dual esta vez con sus lentes alineadas verticalmente y un lector de huellas dactilares en el centro.
Especificaciones filtradas del Motorola One Vision
El Motorola One Vision se filtra por completo en detalles técnicos, también: contaría con un display de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 21:9 (2520 x 1080 píxeles) con 432ppi de densidad de imagen.
Por dentro habría un procesador Samsung Exynos 9609 emparejado con 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y una batería de 3500mAh con tecnología de cargado rápido Turbo Fast Charging.
En el departamento fotográfico, el Motorola One Vision estaría equipado con una cámara posterior dual cuyo sensor principal sería de 48 megapíxeles con apertura f/1,7 y un sensor de profundidades de 5 megapíxeles. Esta cámara capturaría videos en calidad 4K a 30fps, entre otras virtudes.
Su cámara para selfies sería de 25 megapíxeles y con una apertura f/2,0. Otros detalles -no tan- menores incluyen el soporte para conectividad Bluetooth 5.0 y NFC y soporte para tarjeta SIM nano dual. Para todos sus demás detalles técnicos tendremos que aguardar pacientemente hasta este miércoles 15 a que Motorola nos los revele.