Justo ayer nos enterábamos de que aquellos renders que alguna vez se filtraron clamando estar revelando el diseño exterior del Motorola One Pro en realidad nos estaban mostrando cómo se vería el Motorola One Zoom. Hoy, a penas un día más tarde de revelar su existencia en los planes de Motorola, el Motorola One Zoom se filtra en renders.
Estas nuevas imágenes no muestran demasiado más de lo que ya nos habían revelado los renders originales pero sí agregan algunos interesantes detalles sobre el aspecto del adviniente One Zoom, también nos muestran sus posibles colores y también una nueva perspectiva.
Renders filtrados del Motorola One Zoom
Los renders nos confirman lo que ya otros nos habían mostrado en otra ocasión: el Motorola One Zoom tendría una discreta muesca frontal en su extremo superior y un muy delgado bisel inferior haciendo las veces de mentón. Ciertamente, el diseño de pantalla completa le sienta muy bien a los smartphones de Motorola.
Pero la verdadera joya que tiene para ofrecer el Motorola One Zoom se encuentra en su dorso: una cámara posterior cuádruple cuyas lentes se ordenan para formar las esquinas de un cuadrado imaginario, todas compartiendo el mismo compartimento rectangular que parece sobresalir ligeramente de la contracara.
En este mismo compartimento parece haber también un logo de Motorola que oficiaría también de lector de huellas dactilares. El Motorola One Zoom se filtra en renders en donde por primera vez vemos cómo luciría su arista lateral derecha -desde una perspetiva frontal- aunque no haya en ella mucho para comentar.
Dos botones, ambos tradicionales: uno controlador de volumen y el otro de encendido y bloqueado de pantalla. Eso sí, un detalle interesante es que le botón de encendido y bloqueado de la pantalla parece tener relieve para que podamos detectarlo al tacto de forma unívoca.
Motorola aún no ha dicho nada acerca del Motorola One Zoom, tampoco del Motorola One Pro pero, al mismo tiempo, tampoco lo ha hecho antes cuando Evan Blass u otros importantes filtradores dieron a conocer que uno y otro Motorola One esperaban en carpeta a ser revelados.