Motorola

Motorola quiere lanzar un RAZR 2 con ocho sensores táctiles

El Motorola RAZR 2019 es uno de los smartphones más originales lanzados en todo el año y Motorola ya estaría trabajando en un sucesor. Motorola patenta un RAZR 2 preservando el mismo diseño con pantalla plegable sobre un eje horizontal. Y esta pantalla interior flexible tendrá algo más de especial además de sus propiedades plásticas.

Según las imágenes filtradas del diseño de este supuesto Motorola RAZR 2 encontraríamos ocho sensores táctiles laterales en la pantalla interior de este dispositivo. Y, de hecho, la pantalla principal del Motorola RAZR 2 sería algo más grande que la que vimos en el Motorola RAZR 2019.

Motorola RAZR 2 tendría ocho sensores táctiles a los costados de su pantalla interna.

Detalles del diseño patentado del Motorola RAZR 2

Si tenemos en cuenta que el Motorola RAZR 2019 intentó mezclar lo vanguardista de una pantalla flexible con la nostalgia del diseño de un Motorola RAZR V3, entonces el Motorola RAZR 2 que las patentes publicadas por el sitio Lets Go Digital ilustran nos muestran un smartphone mucho más conectado con los flagships de la actualidad.

Ya no hay una muesca, ni biseles laterales, ni tampoco un mentón que oficie de hogar para la mayoría de componentes de hardware de este smartphone, incluyendo su lector de huellas dactilares. Ahora dicho sensor se encuentra en tras el extremo inferior de la pantalla y la muesca ha desaparecido. Pero el Motorola RAZR 2 tiene aún más sorpresas.

Así luciría el Motorola RAZR 2 desplegado.

A los costados de la pantalla desplegada del Motorola RAZR 2 tendríamos ocho sensores táctiles. Ocho botones, cuatro en cada costado, todos ellos presumiblement programables para utilizarse como atajos: convocar a Google Assistant, abrir una app preferida, subir y bajar el volumen, o cualquier otro atajo que consideremos especialmente útil.

Motorola patenta un RAZR 2 que también nos muestra que incluso cuando este dispositivo se encuentre cerrado también tendremos acceso a estos ocho sensores de forma individual. Esto sin dudas señala a una pantalla exterior más cercana en capacidades a su pantalla principal, al contrario del Motorola RAZR 2019 cuyo display exterior es mucho más limitado.

En cualquier caso, es para entusiasmarse ver a Motorola una vez más buscando ocupar la primera plana de los sitios web del mundo de la tecnología móvil. ¿Será la serie RAZR lo que Motorola necesitaba para volver a las grandes ligas de este mercado?

Etiquetas: