Motorola anunció hoy la segunda generación del popular Moto X, eligiendo el nombre Moto X nuevamente - y no Moto X+1 como los rumores aseguraban - con grandes actualizaciones de hardware que lo colocan en una categoría superior.
El Moto X (2014) posee una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas a resolución 1080p, procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz, 2GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixels y batería de 2300 mAh, confirmando rumores anteriores, aunque el logo trasero de la M de Motorola no es un botón como se creía. El nuevo Moto X también tiene las funciones que popularizaron al Moto X original, con Active Display ahora llamado Moto Display, Moto Actions que permite controlar gestos del usuario como entrada gracias a sensores al frente del teléfono.
http://youtu.be/uSAs0-ur6sc
También están presentes los controles por voz, ahora llamados Moto Voice, pudiendo personalizar la frase para activar el smartphone en lugar de utilizar "OK Google Now", y amplia la posibilidad de los comandos a apps. Además, el Moto X nuevo podrá correr Android L ya que tiene actualización asegurada a la próxima versión de la plataforma de Google.
El nuevo Moto X estará disponible a partir de hoy por 499 dólares sin contrato y en varias operadoras alrededor del mundo, y contará también con las opciones de personalización Moto Maker en cuero, bambú y todas las opciones del anterior Moto X.