Ayer, Motorola presentó su nueva generación de foldable smartphones Razr. Primero lo hizo en China, anunciando al Motorola Razr 40 y al Motorola Razr 40 Ultra, y luego para mercados internacionales, con una salvedad para Norteamérica: el primero se llamará simplemente Motorola Razr, mientras que el segundo debutará como Motorola Razr+.
Conservando todas las características de los smartphones lanzados en China, tanto el Motorola Razr como el Motorola Razr+ estarán disponibles en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia.
En los Estados Unidos, el Motorola Razr+ 2023 estará disponible a partir del 23 de junio, y desbloqueado se podrá conseguir por 999 dólares en su versión con 256GB de almacenamiento interno. La edición Viva Magenta será exclusiva de Motorola y T-Mobile.
Para Europa, en tanto, el Motorola Razr 40 Ultra ya está disponible por un precio de 1200 euros, y Motorola confirmó que el Motorola Razr 40 llegará en las próximas semanas a los mismos destinos, a un precio que será anunciado localmente.