Motorola: protuberancias e hinchazones son normales en la pantalla del Razr
Finalmente comienza hoy la esperada preventa de uno de los smartphones más anticipados de los últimos meses: el Motorola Razr. La edición 2019 del icónico smartphone de Motorola llega con una pantalla plástica flexible en formato clamshell, y con ella algunos consejos y precauciones que los usuarios deberán ejercer al echarle mano al Razr.
Motorola publicó una serie de videos entre los cuales se destaca uno llamado "Cuidando el Razr", en el que menciona que las "protuberancias e hinchazones" en la pantalla del smartphone son "normales".
Esto se debe a que la pantalla plástica del Motorola Razr puede contar con cierta flexibilidad que le permita plegarse de manera satisfactoria, cediendo en ciertas circunstancias, aún para el horror del usuario que acabará gastando cerca de 1500 dólares por su Razr.
Curiosamente, estas "protuberancias e hinchazones" signaron al Galaxy Fold de Samsung en varios reviews cuando fue lanzado, como signo de un concepto de diseño que aún tiene varios puntos a resolver para ser adoptado masivamente.
Motorola parece optar por ejercer cierta precaución y evitar que los compradores se asusten y corran a devolver sus RAZR al poco tiempo, pero la cuestión será saber en qué punto pueden considerarse normales estas hinchazones de la pantalla y cuando es necesario ejercer la garantía del smartphone.
Motorola también aconseja cosas como plegar el smartphone antes de meterlo en el bolsillo, o no usar ningún tipo de protector de pantalla, dando a entender que definitivamente la pantalla plástica es el elemento más frágil que tendrá el Motorola Razr - tal vez al contrario del Razr original, que solía romperse en su mecanismo de pliegue.
Estos son algunos de los videos que Motorola publicó sobre el Razr: