Motorola

Aparentes renders de prensa filtrados del Motorola RAZR V4

A estas alturas es innegable la probabilidad de un inminente anuncio del smartphone flexible de Motorola. En esta ocasión, el Motorola RAZR V4 se filtra en renders de prensa, o eso parecieran ser, que lo exhiben junto a un empaque de lujo y los accesorios que lo acompañarían por dentro.

Ya se había hablado de la posibilidad de que el flagship de pantalla flexible de Motorola pertenecería a la mítica serie RAZR y significaría su triunfante resurrección. Pero los nuevos renders van incluso más lejos y aseguran que este dispositivo se lanzaría con el nombre Motorola RAZR V4.

Render de prensa filtrado del Motorola RAZR V4 junto a su empaque.

Renders de prensa del Motorola RAZR V4

Las nuevas imágenes siguen confirmando que el adviniente celular de Motorola con pantalla plegable lo hará en un eje vertical, contraria a la tendencia de los actuales foldables de los principales fabricantes del mundo de la telefonía móvil.

Esto, por supuesto, le da una ventaja al Motorola RAZR V4 por sobre sus competidores pues logra reunir diseño de vanguardia y diseño compacto en un mismo teléfono. Y esto es algo que los consumidores vienen reclamando desde hace años.

Las imágenes nos muestran que el RAZR V4 vendría en un empaque que tiene incluso apariencia de exclusivo y que dentro de él vendrían auriculares, un cargador, un adaptador de puerto USB-A a USB-C y un conector de audio de USB-C a 3,5mm, confirmando así que el Motorola RAZR V4 no tendría dicho puerto en su configuración.

El Motorola RAZR V4 se filtra en renders de prensa pero seguimos sin obtener un estimado de lanzamiento de esta unidad, haciéndonos pensar que aunque inminente su presentación, esta podría estar siendo postergada una y otra vez mientras se refina su diseño.

Los renders que en esta oportunidad agregaron detalles sobre el Motorola RAZR V4 fueron develados originalmente en Weibo y resubidos por el sitio /Leaks sin el cual no habríamos visto nunca estas imágenes, pues el post de Weibo fue dado de baja tan pronto como cobró relevancia.

Etiquetas: