Motorola anunció dos nuevos MotoMods para la serie Moto Z de smartphones, el Mophie Juice Pack y el Incipio Car Dock. Ambos son de compañías fabricantes de accesorios por lo que es evidente que, a diferencia de LG con el LG G5, Motorola pudo seducir a terceros para crear nuevos accesorios modulares.
El Mophie Juice Pack es un MotoMod con una batería de 3000 mAh que suma una luz de estado y puerto USB-C que permite una carga separada del smartphone. El Juice Pack tiene un precio de 80 dólares.
El Incipio Car Dock es, como dice su nombre, un soporte para automóvil que se monta en la ventilación de aire y permite orientarlo horizontal o verticalmente e inicia Android Auto automáticamente cuando el smartphone está colocado. Además carga la batería interna y permite conectar el smartphone al stereo mediante una salida de 3.5mm - recordando que el Moto Z carece del conector. El Incipio Car Dock estará disponible por 65 dólares pronto.
Motorola tiene planeado lanzar más MotoMods durante el 2017, con al menos cuatro por trimestre - posiblemente incluyendo el sugerido para soportar el proyecto Tango de Google.
Vía: The Verge