Una vez más, Motorola vuelve a poner en duda la actualización a Android 2.2 Froyo del Motorola Milestone. Inicialmente programada para el último trimestre del 2010, es evidente que Motorola no puso el suficiente esfuerzo - o vaya a saber uno qué cosa - para actualizar el Milestone y, a pocos días de terminar el año, vuelve a reprogramar su agenda de actualizaciones anunciando que el Motorola Milestone no recibirá Froyo en Europa hasta el primer trimestre del 2011 en Europa, a pesar de haber anunciado que la decisión ya estaba en manos de las operadoras.
Curiosamente, la actualización para Latinoamérica continúa siendo programada para inicios del 2011, pero, a la luz de los acontecimientos, es altamente probable que Motorola retrase aún mas Froyo para la región.
De esta manera, Motorola sigue provocando a usuarios en todo el mundo - basta ver los comentarios de los usuarios -, prometiendo fechas que incumple y aún peor, eligiendo en qué mercados actualizar o no - cabe recordar que el Droid ya ha sido actualizado hace rato en USA.