Los auriculares AirPods Pro de Apple son probablemente uno de los productos más finamente diseñados, pero no al punto de comerlos - como cualquier producto electrónico. Una mujer llamada Moe Kennedy hizo esto mismo una noche durante el mes pasado de junio, al tragar accidentalmente uno de sus AirPods Pro.
Luego de intentar evacuar el auricular por los métodos usuales - no vamos a describir cuáles son - la mujer terminó en la sala de emergencia para una intervención.
Sin embargo, lo más curioso de la historia es que los AirPods Pro aún funcionaron adentro del estómago de la mujer. Kennedy y su madre conectaron los AirPods, comprobando sonidos del estómago y risas a través del auricular.
"Si alguna vez pierdes un AirPod y te preguntas dónde buscar... Tal vez busca en tu estómago porque tal vez te lo hayas comido como hice yo", aseguró la mujer en un video publicado en TikTok.
Los auriculares probaron que son resistentes contra la corrosión que producen los jugos gástricos, que generalmente corroen la batería al punto de generar quemaduras internas e incluso la muerte, por lo que no es recomendable comerse los AirPods - ni ningún otro producto electrónico o batería.
Como final feliz, tanto Kennedy como el AirPod tragado permanecen en buen estado luego de las nueve horas que duró la aventura.
Vía: AppleInsider