Aquellos que deseaban poder comprar un Nextbit Robin, se sintieron frustrados al saber que en USA e India el smartphone obtenía un descuento de 100 dólares, llevando su tentador precio a unos 299 dólares.
Aparentemente, Nextbit no quiere tener más favoritos y extendió su oferta de 299 dólares para cualquier región del mundo en donde esté habilitado para hacer envíos. No solo bajó su precio, sino que además incluye envío standard gratis con la compra. El Nextbit Robin es un smartphone que propone una idea diferente, ya que basa todo su funcionamiento en servicios en la nube. Si bien tiene 32GB de almacenamiento local, incluye 100GB de almacenamiento en la nube y permite hacer backups de contenidos como imágenes o apps poco usadas, para eliminar la necesidad de expandir su almacenamiento interno.
En cuanto a características, cuenta con una pantalla IPS 1080p de 5.2 pulgadas con Gorilla Glass 4, procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM, cámara principal de 13 MP con PDAF y flash LED dual, cámara frontal de 5 MP, batería de 2680 mAh, lector de huellas dactilares y corre Android 6.0 Marshmallow en una versión personalizada, pero tal vez lo mejor de todo sea su protección extendida que cubre daños incluso si el smartphone se inutiliza por flashear un ROM personalizado.
Fuente: Nextbit