Google deja de vender el Nexus 5

Publicado el |

nexus 5

Google finalmente dejó de vender el Nexus 5, que fuera presentado terminando el 2013 y fabricado por LG, tornando toda su atención al Nexus 6, fabricado por Motorola.

A pesar de haber anunciado el Nexus 6, Google continuó vendiendo el Nexus 5, rompiendo con la tradición de reemplazar al anterior smarphone con el nuevo. Aparentemente, la venta continuó para agotar las existencias del smartphone, no como un plan para ofrecer una alternativa Nexus más económica - y por que no, más pequeña - a los más de 600 dólares que cuesta el Nexus 6.

El retiro del Nexus 5 por un lado marca el fin de los smartphones con buenas prestaciones a un precio inmejorable, y por el otro, la separación del hardware y software en Google, que ahora vende los dispositivos a través del Google Store en lugar de hacerlo a través de Google Play.

Vía: The Verge

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

El Motorola Razr 60 Ultra aparece en imágenes sugiriendo anuncio inminente

El Motorola Razr 60 Ultra aparece en imágenes sugiriendo anuncio inminente

Imágenes filtradas del Motorola Razr Plus 2025 AKA Razr 60 Ultra se filtraron mostrando un diseño en cuero vegano y pocas novedades de hardware.

Estos son los teléfonos Motorola que recibirán Android 15

Estos son los teléfonos Motorola que recibirán Android 15

Paginas de soporte de Motorola revelan la posible lista de smartphones que recibirían actualización a la última versión de Android.

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.

Motorola Edge 60 Fusion se filtra en material promocional junto con un misterioso teléfono

Motorola Edge 60 Fusion se filtra en material promocional junto con un misterioso teléfono

Pósters del Motorola Edge 60 Fusion sugieren un pronto lanzamiento, y se sumaría un nuevo Motorola Edge 60 Stylus.

Motorola Edge 60 Fusion se filtra en sus cuatro colores y ya tiene fecha de presentación

Motorola Edge 60 Fusion se filtra en sus cuatro colores y ya tiene fecha de presentación

El Motorola Edge 60 Fusion será anunciado el próximo 2 de abril y Motorola confirmó muchas de sus especificaciones.