HDM Global acertó en grande al proponer un re-lanzamiento del mítico Nokia 3310 y es ahora uno de los equipos que más curiosos atrae. Mientras la tecnología no para de avanzar y Apple, Samsung y Huawei tienen la fama y reconocimiento que se merecen, el primer amor nunca se olvida. Ninguna de las tres anteriormente mencionadas compañías puede hacer nada por arrebatarle el amor histórico que Nokia supo ganarse. Internet ha hecho mucho por imbuir de gloria y romanticismo a la serie 30 de Nokia, pero la compañía finlandesa ya había hecho lo suyo por merecer ese amor.
El nuevo Nokia 3310 ya se filtró en algunos detalles (cortesía de Evan Blass, @evleaks) y coleccionistas y curiosos ya comienzan a relamerse. En principio, para aquellos que esperaban un modelo modernizado con Android pueden irse despidiendo de sus ilusiones. Nokia 3310 continuará con la misma interfaz de la serie Nokia 30, pero tendrá pantalla a color. Los botones recibirán una actualización ergonómica y todo el equipo se verá más delgado. Evan Blass urgió a los curiosos a que imaginaran una mezcla entre el Nokia 3310 y el recientemente lanzado Nokia 150 para visualizar un prototipo estético aproximado.
Como se comentaba desde ayer, el Nokia 3310 tendrá una inmensa disponibilidad de colores. Los modelos no solo podrán adquirirse con un color base para la carcasa, sino que será intercambiable la carcasa frontal del equipo.
Muchos de los fanáticos de la mítica serie Nokia están ansiosos por saber si el nuevo modelo 3310 será tan legendariamente resistente como sus antepasados o si deberán renunciar a esperar que el nuevo modelo reitere la característica que distinguió por lustros al Nokia 3310. Es posible que el Nokia 3310 cobre un protagonismo inesperado en la MWC 2017 si las expectativas continúan creciendo a este ritmo.
Few more Nokia 3310 deets:
-runs Series 30+ w color scrn
-multiple colors, faceplates poss. swappable
- think: mashup of old 3310 & new 150.— Evan Blass (@evleaks) February 24, 2017