HMD Global y Nokia han hecho ansiar más de un flagship a su público fanático y parece que la agenda de lanzamientos se engorda más cada quincena al surgir nueva información sobre nuevos y futuros teléfonos. Un Nokia 6.2 ve filtradas sus características y parece que entre el Nokia 8.1 Plus y el afamado Nokia 9 PureView habrá también tiempo para engrosar la cartilla de midrangers de la empresa finesa. Naturalmente, el Nokia 6.2 sería una continuación del Nokia 6.1 y eso se ve en su hardware.
La información comenzó a divulgarse gracias a una cuenta de Twitter llamada @LeaksNokia quien, además de publicar algunas de las más relevantes piezas de hardware que configurarían al Nokia 6.2, se atrevió a especular con que su anuncio oficial ocurriría entre finales del mes de enero y en algún momento durante el mes de febrero.
Nokia 6.2 (6 2019): 6.2-inch display with camera hole-punch, Snapdragon 632, 4/6GB RAM, 16MP Dual-rear Zeiss Camera,OZO Audio, First market China. Coming Jan end/Feb 2019.
— Nokia_Leaks (@LeaksNokia) January 10, 2019
Detalles del Nokia 6.2:
Cuando sea que acabe por presentarse oficialmente parece que el Nokia 6.2 contaría con un display de 6,2 pulgadas que tendría su cámara frontal incrustada en alguna de las esquinas del extremo superior de su pantalla. Sabemos que los displays con silo para sus cámaras de selfies serán un recurrente trend en 2019 y a falta de un smartphone con estas características, Nokia podría estar preparando dos.
En su interior, el Nokia 6.2 estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 632, 4 y 6GB de memoria RAM dependiendo de la variante, una cámara posterior dual con sensor principal Carl Zeiss de 16 megapíxeles y audio configurado por OZO. Por supuesto, el Nokia 6.2 debutaría primero en China como ha sido, hasta ahora, el destino de todos los Nokia de la familia 6.
El Nokia 6.2 ve filtradas sus características y con este ya son tres celulares de la compañía finlandesa que podrían anunciarse a comienzos del 2019. Con la Mobile World Congress 2019 a poco más de un mes de distancia, existen más razones que nunca para esperar mucho de HMD Global la dirección en que conducirá a la Vieja Gloria, Nokia.