HMD Global nos prometió su presencia en la IFA 2019 que comenzará el próximo 5 de septiembre en la ciudad de Berlín, Alemania. Allí, Nokia, la compañía que dirige, nos estará presentando dos nuevos smartphones; uno de los cuales no ha parado de filtrarse desde que certificó por primera vez. Y hoy, para no ser menos, el Nokia 7.2 se muestra en fotos en vivo.
Incluso un ejecutivo de Carl Zeiss filtró por accidente el diseño dorsal de este adviniente midranger de Nokia. Pero no confirmes con la perspectiva recortada de su cámara posterior triple en un compartimento redondo, nuevas fotos que lo capturan en acción nos dan una perspectiva completa de su contracara, así como también de su diseño frontal.
Muesca frontal y cámara posterior triple redonda para el Nokia 7.2
En estas nuevas fotografías tenemos una perspectiva más clara de su cámara posterior triple: dos lentes parecen tener una apertura generosa, mientras que una tercera lente podría ser más bien un sensor de profundidades por el breve ángulo de captura de luz que se observa.
En el mismo compartimento de las tres lentes podemos ver un mandatorio flash LED. Debajo del compartimento redondo vemos el clásico lector de huellas dactilares confirmando que Nokia seguirá con las alternativas más conservadoras para ubicar esta pieza de hardware.
Nokia 7.2 se muestra en fotos en vivo también exhibiendo una enorme pantalla que podría rondar las 6 pulgadas -6,2 pulgadas, según filtraciones y rumores- de diagonal y que tiene una muy discreta muesca frontal en forma de gota de agua en el extremo superior.
En cuanto a sus características de hardware filtradas, el pixelaje de la cámara triple es un completo misterio, así como también el de su cámara para selfies. Lo que sí parece ser prácticamente una garantía es que por dentro veremos un Snapdragon 710 trabajando con 6GB de memoria RAM.
Curiosamente, aunque se sabe prácticamente el diseño completo del Nokia 7.2, del rumoread Nokia 6.2 que lo acompañaría en su presentación esta IFA 2019 todavía no se sabe nada.
Vía: TechMesto