Nokia 8 tendría un procesador Snapdragon 835 y cámara dual
Nokia ya está de regreso en el mercado, esta vez con Android. Si bien su progreso parece algo lento, los planes de la compañía de lanzar un flagship para este año luego de haber lanzado un par de smartphones económicos se mantienen constantes.
Un nuevo reporte de Winfuture asegura que Nokia lanzará al Nokia 8 pronto, que previamente pretendía lanzar como Nokia 9. El nuevo smartphone tendrá un procesador Snapdragon 835, el mismo procesador que potencia a los flagships de este año como el Galaxy S8, HTC U11 y OnePlus 5.
Además, el Nokia 8 contaría con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, y soporte SIM dual, simado a una experiencia Android casi pura que asegura una performance excelente con estas características.
El Nokia 8 llegaría en varios colores, incluyendo azul, acero, dorado y azul y dorado y cobre, con un precio cercano a los 589 euros, a la altura de cualquier flagship en el mercado.
También es posible que el Nokia 8 incluya una cámara dual. Evan Blass publicó una imagen de lo que podría ser la cámara dual del Nokia 8, confirmando la renovada colaboración entre Nokia y Zeiss que debutaría con el nuevo smartphone. Todo indica que el panorama se pone interesante para Nokia.
#teaser pic.twitter.com/zh5YJznaaY
— Evan Blass (@evleaks) July 17, 2017