Noticias

El Nokia 9.3 PureView tendría un verdadero display premium

HMD Global y Nokia vienen prometiendo desde la segunda mitad del 2019 un inminente sucesor del Nokia 9 PureView. Llamado, curiosamente, Nokia 9.3 PureView, es muy poco lo que sabemos sobre él. Pero un nuevo rumor nos ha puesto una sonrisa en la cara: y es que el Nokia 9.3 PureView tendría un impresionante display para competir como flagship.

Estamos hablando de la presencia de una tasa de refresco de 120Hz que, a estas alturas del 2020, parece ser una de las más importantes especificaciones técnicas que puede pedírsele a un teléfono de las más altas jerarquías. Y el Nokia 9.3 PureView de HMD Global se uniría al selecto club de las pantallas de imagen fluida en pocos meses.

HMD Global incluiría una tasa de refresco de 120Hz en el Nokia 9.3 PureView

Originalmente, se creía que el Nokia 9.3 PureView le seguiría los pasos a su directo antecesor, el Nokia 9 PureView, y se presentaría en febrero. Durante la Mobile World Congress 2020, para ser exactos. Sin embargo, la situación de crisis sanitaria mundial retrasó los cronogramas de lanzamientos de todos los más importantes fabricantes y HMD Global no fue la excepción.

El usuario @nokia_anew, vieja pero precisa gloria de la información filtrada sobre el universo de Nokia, publicó en su cuenta de Twitter que para el próximo Nokia PureView el fabricante finés estaría aprovechando las demoras para incrementar las piezas de hardware que irán dentro del Nokia 9.3 PureView para garantizar su competitividad.

El Nokia 9.3 PureView tendría un impresionante display con tasa de refresco de 120Hz y así se asegurará, en parte, de mostrarse competitivo frente a los principales flagships. Al menos, en materia de imagen. Su procesador, cámara dorsal y diseño también jugarán un importante rol en tal competividad.

De momento, se especula con que el Nokia 9.3 PureView sería anunciado en algún momento durante el tercer trimestre de 2020. Más aún, este flagship se anunciaría junto al Nokia 7.3 que tanto llevamos esperando.

Etiquetas: ,