Con Samsung y su Galaxy S8 afuera de MWC 2017 - aunque el fabricante igualmente estará presente - la conferencia en Barcelona apenas perderá su esplendor. Además de LG, que anunciará al LG G6, hay mucha expectativa por el regreso de Nokia, quien a través de HMD Global a cargo de la marca, ya presentó al smartphone Android Nokia 6 en China y el próximo 26 de febrero presentará un nuevo smartphone.
Invitaciones para el evento en la antesala de Mobile World Congress se filtraron, confirmando la presencia de Nokia. Sin embargo, la invitación poco revela sobre las intenciones del fabricante, aunque no esperamos menos que un nuevo smartphone insignia, un tablet y algún smartphone de gama media.
Una de las posibilidades que más fuerte resuenan es el Nokia 8, un smartphone flagship con posiblemente un procesador Snapdragon 835, pantalla 2K IGZO, y resistencia al agua IP57.
Por lo pronto, el evento se realizará el próximo 26 de febrero de 16:30 a 17:30, hora local y estaremos atentos a todas las novedades del gran regreso de Nokia, quien alguna vez supo dominar el mercado por completo.
https://twitter.com/rquandt/status/827291702025150464/