Nokia baja las expectativas financieras para el primer trimestre del año
Nokia rebajó sus expectativas para el primer trimestre del 2012, notando que la performance de su división de dispositivos y servicios tendrá un mayor impacto negativo al esperado durante el período. "Nuestro decepcionante resultado financiero para el primer trimestre del 2012 de la división Dispositivos y Servicios y los pronósticos para el segundo trimestre del 2012 continúan en el medio de una transición", aseguró Stephen Elop, CEO de Nokia. "En nuestra división de Dispositivos Inteligentes, hemos establecido un momentum temprano con Lumia, y estamos incrementando nuestras inversiones en Lumia para alcanzar el éxito en el mercado."
"Las operadoras y distribuidores socios de Nokia están brindando un sólido soporte para Windows Phone como tercer ecosistema, que quedó evidenciado recientemente con el lanzamiento del Lumia 900 por AT&T en USA".
Nokia confirmó que, aún continuando con la lucha por revertir su situación en el primer trimestre, las ventas de teléfonos Lumia hacia finales de Marzo alcanzaron los dos millones de unidades.
Via Nokia