Nokia en unas horas más anunciará sus primeros smartphones Windows Phone y a medida que nos acercamos a Nokia World, las filtraciones comienzan a ser cada vez más frecuentes. Esta vez es el turno de tres smartphones Nokia Windows Phone que se filtraron por separado: El Nokia Lumia 800 y Lumia 710 por un lado y el Nokia 900 por otro.
El Nokia Lumia 800 es el Nokia 800 Sea Ray que basa su diseño en el Nokia N9, mientras que el Nokia Lumia 710 es aquel que conocimos bajo el nombre Sabre y al parecer ambos smartphones - corriendo Windows Phone Mango, por supuesto - llegarán a Europa en Noviembre.
El restante es el Nokia 900, que apareció en un documento filtrado por TheNokiaBlog y revela una pantalla AMOLED ClearBlack de 4.3 pulgadas, procesador de 1.4GHz, soporte NFC, cámara trasera Carl Zeiss de 8 megapixels con flash LED dual, 1GB de RAM, 16/32 GB de memoria interna y batería de 1800mAh, corriendo también Windows Phone Mango y probablemente sea el gama alta de toda la línea Windows Phone de Nokia.
Estamos a apenas unas horas de que Nokia finalmente revele el misterio, pero todo indica que veremos al menos tres smartphones Windows Phone del fabricante.