A pesar del reciente acuerdo entre Nokia y Microsoft, que en un futuro cercano llevará la plataforma Windows Phone a todos los smartphones Nokia, el fabricante finlandés aún parece querer seguir insistiendo con smartphones con el sistema operativo Symbian. Es el caso del Nokia X7, un smartphone orientado a la reproducción de música que fue fotografiado en Pakistán y cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, 10mm de espesor y probablemente mas de dos parlantes, según la persona que lo capturó en estas imágenes.
Este Nokia X7 aún parece ser un prototipo y realmente no se sabe si está en la lista de posibles lanzamientos de Nokia para este año o si finalmente fue cancelado. Por un lado, tenemos las declaraciones de ayer de un representante de Nokia en India, que aseguró que el fabricante lanzaría al menos 20 smartphones Symbian este año, y por otro, la probabilidad de que ninguna operadora quiera subvencionar un smartphone cuyo sistema operativo tiene los días contados.
De todos modos, es probable que el Nokia X7 llegue a varios países - si es que ya entró en producción y hay unidades que hay que vender si o si -, y simplemente no llegue a USA, en donde Nokia ha podido hacer muy poco en el segmento de los smartphones con Symbian OS.
Via PhoneArena, fuente