Nothing apenas tiene tres teléfonos en el mercado, pero ya anunció su segunda marca CMF y lo hizo con el anuncio del CMF Phone 1, un smartphone que se separa del concepto original para ofrecer un diseño intercambiable.
El CMF Phone 1 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas con brillo pico de 2000 nits, soportando 120 Hz de refresco. Este panel FHD+ está perforado para permitir una cámara selfie de 16MP y alberga al lector de huellas debajo.
El smartphone está potenciado por un procesador MediaTek Dimensity 7300 acompañado de 8GB de RAM con opciones de 128GB o 256GB, aunque en algunos mercados se lanzará una variante con 6GB de RAM.
La cámara posterior está compuesta de un sensor principal de 50MP con apertura f/1.8, y un sensor de profundidad de 2MP y se alimenta de una batería de 5000 mAh de capacidad, con una potencia de carga de 33W. También podemos mencionar su resistencia al agua con certificación IPX2 y Android 14, con dos actualizaciones de OS aseguradas y tres años de actualizaciones de seguridad.
Tal vez no sean las características del Phone 1 lo relevante, sino su panel posterior que admite un conjunto de accesorios y a su vez es intercambiable para cambiar el color del teléfono o en caso de daño. Este panel además facilita las reparaciones, mientras Nothing mira a Europa como su principal mercado.
Disponible en colores negro, naranja, azul y verde dependiendo del mercado, el CMF Phone 1 parte desde los 239 euros.