Apenas ayer, Nothing, la compañía fundada por el ex OnePlus Carl Pei, mostraba la primera imagen de su primer smartphone Android, el Nothing Phone (1). En la imagen, se podían ver unas pequeñas tiras colocadas entre los componentes que se dejan ver gracias a su diseño transparente, y nuestras sospechas de que podían brillar fueron confirmadas con un video filtrado.
El video fue capturado por un periodista alemán acreditado en un evento sorpresa para el Nothing Phone (1) en Suiza, y lo muestra dentro de una caja de acrílico.
Si bien todavía no podemos ver su frente, se puede observar que el Phone (1) utiliza esas tiras mencionadas para emitir un brillo en ciertas áreas como alrededor del módulo de la cámara y entre algunos componentes.
Si bien han existido smartphones que han implementado algún tipo de efecto visual de luces en su dorsal - los primeros que vienen a la mente son los gaming phones - las luces del Phone (1) parecen ir más allá, rompiendo las barreras de lo convencional, una cualidad que debemos concederle a Carl Pei.