OnePlus aún se regodea en el éxito contundente de su OnePlus 3T. En el pasado había trabajado con otras agencias de publicidad e importantes marcas para ayudarle a hacer conocida la marca en determinados mercados. En el caso de París, Colette, boutique abocada a la indumentaria y los accesorios de moda, ya había colaborado en el pasado con OnePlus para publicitar sus smartphones y esta vez trabajarán codo a codo con un interés en común: el éxito del OnePlus 3T Colette Edition.
Este modelo de OnePlus será verdaderamente una edición limitada: 250 ejemplares disponibles desde la apertura a las 11 a. m. de la casa madre de Colette en la calle rue Saint-Honore 213. Para los primerísimos primeros, además, habrá un par de auriculares in-ear de OnePlus. ¿Qué tiene de nuevo esta edición súper limitada del OnePlus 3T? Bueno, no mucho y mucho, al mismo tiempo, si se aprecia el valor de coleccionista o de si el usuario disfruta de los productos de Colette.
El OnePlus 3T Colette Edition será negro y tendrá 128GB de capacidad de almacenamiento interno. Por lo demás, será el mismo fiel y buen equipo de siempre. El color negro es la verdadera novedad. Color que para muchos justificaría hacer una considerable cola por la mañana siendo que solo habrá 250 ejemplares en el mundo. Pero cabe la posibilidad de que OnePlus se guíe por esta venta selectiva y esporádica para realizar un estudio de mercado y tener una referencia de la popularidad de su dispositivo y de cuán deseado es el color en su producto.
De cualquier forma, quienes estén de vacaciones, viviendo o tengan un amigo en París y quieran hacer cola para tener su copia del OnePlus 3T Colette Edition, tendrán que desembolsar €480 o considerablemente más dinero en portales de venta online.
Fuente: OnePlus