Nuevo Firefox 9 para Android optimizado para tablets

Publicado el |

firefox tablet android
Mozilla lanzó una nueva versión de Firefox para Android que rediseña su interfaz para mejorar la experiencia en tablets. La nueva interfaz integra Firefox Sync y permite acceder más fácilmente al historial de navegación, abrir solapas, bookmarks y demás a tanto en la versión móvil como en la versión desktop.

En esta versión 9 de Firefox para tablets, las solapas aparecen en un panel izquierdo para poder cambiar rapidamente de vista, manteniendo la pantalla completa a la derecha, con la opción de hacer swipe hacia la izquierda para esconder las solapas. Mira el video en la nota completa.

Firefox para Android se puede descargar gratis desde Android Market.

Via

Google prepara Desktop View en Android para usar el teléfono como PC

Google prepara Desktop View en Android para usar el teléfono como PC

Google podría agregar un modo desktop que funcionaría como una PC al conectar el smartphone a un monitor externo.

Motorola anuncia programa de beta abierta para funciones IA

Motorola anuncia programa de beta abierta para funciones IA

Motorola permite probar las funcionalidades IA que desarrolla a los usuarios de la serie Razr y del Edge 50 Ultra.

Samsung revela novedades detalles sobre One UI 7 y Galaxy AI

Samsung revela novedades detalles sobre One UI 7 y Galaxy AI

One UI 7 es detallado en el sitio para España de Samsung, mostrando todas las novedades que incluirá la actualización a Android 15.

OnePlus revela fecha de lanzamiento del OnePlus 13 mientras se filtran sus fotos

OnePlus revela fecha de lanzamiento del OnePlus 13 mientras se filtran sus fotos

OnePlus confirma fecha de presentación del OnePlus 13 en China y fotos de prensa filtradas confirman su diseño y colores.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Vivo recluta a Fujifilm para las cámaras del Vivo X200 Ultra

Vivo recluta a Fujifilm para las cámaras del Vivo X200 Ultra

La compañía japonesa Fujifilm colaboraría con Vivo en el desarrollo de las cámaras del Vivo X200 Ultra para mejorar la experiencia de fotografía.