Noticias

Comienza el camino hacia el Samsung Galaxy Note 8 y su compañero

El Samsung Galaxy S8 tiene pocos días en la incubadora y está recorriendo los últimos días hacia su lanzamiento oficial al mundo. Para Samsung, en más de un sentido, es un proyecto terminado. El smartphone insignia que se encargará de recuperar mucho de lo que el Samsung Galaxy Note 7 ha perdido viene en camino y los augurios que lo acompañan parecen ser de agua dulce.

No hay que olvidar, de igual forma, que en el tintero de Samsung aún hay un lanzamiento del calibre internacional del Galaxy S8 que transita las horas de producción necesarias antes de salir al escenario a lucirse ante millones de espectadores internacionales: el Samsung Galaxy Note 8. Con el infame prestigio a cuestas del linaje Note, el Galaxy Note 8 tendrá la epopéyica tarea de devolverle gloria y laureles a su casa.

Fuentes vinculadas a Samusng han hecho correr el creíble y sustentado rumor de que Samsung está trabajando en el nuevo firmware que llevarán en sus entrañas no solo el Samsung Galaxy Note 8, sino el reciclado Samsung Galaxy Note 7. Estos firmware se están desarrollando para las versiones internacionales de estos dispositivos y existe una posibilidad de que veamos otros códigos disponibles para variantes específicamente localizadas, pero esto es lo que Samsung se trae entre manos para el resto del mundo.

Por ahora se sabe que el reciclado Samsung Galaxy Note 7 asomará tímidamente la cabeza equipado con un firmware de códigos N935LKLU2AQD2 o N935LLUC2AQD2. El nombre por el que se identifica esta versión del Samsung Galaxy Note 7 se vislumbra de entre el código de firmware: el N935.

El Samsung Galaxy Note 8 tendrá otros códigos para su firmware, pero se estima que serán el mismo a pesar de tener distintas nomenclaturas: N950FXXU0AQC6 o N950FOXM0AQC6 serán los códigos de firmware para este smartphone. Esperemos que el Galaxy Note 8 tenga la paciencia y el cuidado de lo que se espera del Samsung Galaxy S8.