Muchas palabras han navegado las aguas del Samsung Galaxy Note 8, pero difícilmente pueda precisarse con certeza cuál de todas ellas alcanzó a rozar con justicia sus costas. De seguro, más imágenes que palabras le han rendido apropiado honor al interior y exterior del Galaxy Note 8, pero el último render seguramente será el que más (al menos en su aspecto exterior) hasta que se pueda acceder a los renders oficiales.
Acercado al público gracias al sitio Pocket Now, el nuevo render del Samsung Galaxy Note 8 no solo es el que con más osadía lo recorre, sino también el que con más realismo lo hace. Si bien es cierto que no dista casi en nada al respecto de pasados renders o imágenes CAD, la habilidad de poder resumir toda la información hasta ahora rumoreada en una sola imagen debería ser siempre motivo de celebración. Incluso aunque no sea algo que Samsung quiera festejar.
Cámara dual dorsal con su respectivo flash LED, el sensor de huellas dactilares junto a ella, un puerto de carga USB tipo C, bandas magnéticas verticales y casi invisibles, un único speaker, una ranura dedicada al lápiz inteligente, el plug de audio estándar de 3,5mm, los botones capacitivos de control de volumen, el botón de apagado/bloqueado y un botón pura y exclusivamente dedicado a interactuar con Bixby. Todo lo que se podía esperar y se ha rumoreado acerca del Samsung Galaxy Note 8 está aquí en este render.
En adición, esta imagen corrige y refuerza la idea de que aunque el Samsung Galaxy Note 8 tendrá un display de 6,3 pulgadas, medida ligeramente más grande que la del Samsung Galaxy S8+, las curvaturas laterales de este display no serán tan pronunciadas como las del último smartphone de lujo lanzado por Samsung. La redondez de las aristas también dará paso a algo más de filo.
En suma, hasta que Samsung haga oficiales las imágenes del Samsung Galaxy Note 8, cada vez que se hable de este smartphone esta será la imagen a la que se recomendará recurrir para ilustrarse acerca de la futura apariencia de esta phablet.
Vía: Boy Genius Report